Ayer celebramos el pleno de nuestra Academia en La Hospedería uno de los restaurantes del medio rural galardonado con nuestros broches.

Académicos de todas nuestras provincias se dieron cita en El Provencio para evaluar la actividad de la Academia, incorporar a nuevos miembros y pensar en los eventos futuros donde participaremos el resto de este 2026.
También pudimos disfrutar de un magnífico menú que demostró el alto nivel gastronómico de La Hospedería, confirmando que son merecedores de este distintivo. y donde contamos con la presencia del Alcadde de El Provencio.
A su vez también nos permitió recordar nuestro documental sobre el ajo morado de las Pedroñeras, ya que Emilio, chef de La Hospedería fue el cocinero que nos hizo en este reportaje su propuesta gastronómica, y nos explicó cómo sacarle partido a un producto tan icónico de nuestra región.
¡Gracias por abrirnos vuestras puertas y nos vemos en la próxima!


